Portada del sitio > NOVEDADES > Jardín Botánico de la Universidad de Málaga

Jardín Botánico de la Universidad de Málaga

http://www.jardinbotanico.uma.es/jardinbotanico/index.php

  • Semana Verde en la UMA

    5 de abril, por j.pedraza.t@gmail.com (Jardin Botánico) — frontpage
    Ayer comenzaba la Semana Verde de la UMA, un programa de actividades que se llevarán a cabo entre el 4 y el 6 de abril y que tienen por objetivo principal fomentar el respeto por el medio ambiente entre la comunidad universitaria. Este programa arrancó ayer en el Jardín Botánico de la Universidad (...)
  • Actividades Semana Blanca

    13 de febrero, por j.pedraza.t@gmail.com (Jardin Botánico) — frontpage
    Esta Semana Blanca apúntale a nuestros talleres y actividades. Son variados y súper divertidos, ¡vamos, no te quedes sin plaza!
  • Día Mundial de la Educación Ambiental

    26 de enero, por j.pedraza.t@gmail.com (Jardin Botánico) — frontpage
    Hoy celebramos, el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga como cada 26 de enero; día señalado en el calendario mundial desde el año 1975 en el que se celebró el Seminario Internacional de la Educación en Belgrado. En este seminario, donde acudieron (...)
  • ¡Estamos de vuelta!

    12 de enero, por j.pedraza.t@gmail.com (Jardin Botánico) — frontpage
    Una vez terminadas las fiestas y comenzado este nuevo 2017, retomamos las actividades del Jardín Botánico UMA. Este año hemos vuelto con más ganas que nunca y con muchas ideas nuevas a las que daremos les iremos dando forma durante el curso y de las que os iremos informando en la web y en las redes (...)
  • Felices Fiestas

    Diciembre de 2016, por j.pedraza.t@gmail.com (Jardin Botánico) — frontpage
    Ya se va acercando la Navidad y, como todos los años, el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga la hace presente. No queremos perder la oportunidad de, un año más, desear que paseis unas Felices Fiestas y que tengais una estupenda entrada al nuevo año 2017. Este nuevo año vendrá cargado de (...)