Portada del sitio > NOVEDADES > Jardín Botánico de la Universidad de Málaga

Jardín Botánico de la Universidad de Málaga

http://www.jardinbotanico.uma.es/jardinbotanico/index.php

  • Ayoyote, huesos de frutos musicales

    6 de julio, por j.pedraza.t@gmail.com (Jardin Botánico) — frontpage
    Ayoyote, huesos de frutos musicales La especie Thevetia peruviana (Pers.) K. Schum., actual planta del mes de junio en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, ha servido de inspiración musical para la civilización maya. Esta especie, de flores de apariencia tubular y color amarillento o (...)
  • FELICES VACACIONES

    29 de junio, por j.pedraza.t@gmail.com (Jardin Botánico) — frontpage
    Junio finaliza, y con el se acaba el curso académico 2017/2018 en el área didáctica del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga. Desde hoy mismo estamos trabajando para que el próximo curso 2018/2019 sea una nueva experiencia enriquecedora. Volvemos en septiembre. Durante el mes de julio las (...)
  • Nueva guía didáctica 2018/2019

    26 de junio, por j.pedraza.t@gmail.com (Jardin Botánico) — frontpage
    ¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA GUÍA DIDÁCTA CURSO ACADÉMICO 2018/2019! Descarga la guía y compureba las novedades y los principios didácticos que se programan para el nuevo curso académico. ¡Click en la imagen para descargar!
  • 21 de junio de 2018

    21 de junio, por j.pedraza.t@gmail.com (Jardin Botánico) — frontpage
    21 de junio de 2018. Desde el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga os deseamos un FELIZ VERANO. Recordad que nada mejor que la sombra de un árbol para poder aliviar el calor del periodo estival.
  • Las casitas de la Ceiba

    13 de junio, por j.pedraza.t@gmail.com (Jardin Botánico) — frontpage
    El árbol que quería ser cactus Son muchas las características que llaman la atención de la especie Ceiba insignis (Kunth) P.E.Gibbs & Semir que vemos en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga: su tronco en forma de botella, el algodón que sale de sus frutos maduros, su floración (...)

0 | 5 | 10